La Catedral de Sevilla - Visitas guiadas    |    +34 958 918 029

Testimonios - Lacatedraldesevilla.org


Colegio San Isidro Labrador - Visita Pedagógica
Gracias! Ha sido un auténtico placer la experiencia. El alumnado y los maestros/as quedamos encantados. Pasamos una mañana muy agradable y aprendimos muchísimo. Gracias de nuevo y hasta la próxima.


Leah, Julie y Jim Nichles (Australia) - Visita a la Catedral
Muchísimas gracias Juan Domingo López Copeland por una visita a la Catedral tan buena, informativa y amable. Mis padres y yo disfrutamos mucho la visita. Le recomendaríamos a otros visitantes a Sevilla. Por favor, por que pensamos demasiado tarde que hubiera estado correcto dar a Juan una propina, pásele este mensaje, y, si es posible, publicar nuestra recomendación en su página web, para que otros pidan por el, como guía.


Amparo Obrador - Visita a la Catedral
Sólo escribirles el gran tour que nos hizo nuestro guía Juan Cobo. Muy muy ameno. Gracias.


César Gutiérrez - Visita a la Catedral
Buenos días, sólo dar las gracias por la gestión y la visita. Muy especialmente al señor Salvador que nos dio una maravillosa explicación de la catedral. Un placer. Saludos cordiales. César Gutiérrez


Antonio López - Visita a la Catedral
Buenos días, He tenido la oportunidad de disfrutar de la profesionalidad de D. Antonio Medina Quero, el guía que nos ilustró en nuestra visita a La Catedral y que, sin duda, hizo que nos llevásemos una gratísima impresión tanto por su nivel de conocimientos, como por su capacidad de comunicación. Por favor, trasladen nuestro agradecimiento a Antonio. Un Saludo.